Mortal Kombat 11: Aftermath traerá nuevos personajes. | Fuente: RPP

Buenas noticias para los fanáticos de Mortal Kombat. Esta mañana Netherrealm Studios reveló Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión complentamente nueva que continúa con la historia y agrega nuevos personajes al videojuego incluidos Fujin, Sheeva y al icónico Robocop.

El nuevo Mortal Kombat ha incluido personajes pedidos por su audiencia, y para cumplir los deseo de su público, permitieron a Cary-Hiroyuki Tagawa regresar como Shang Tsung, el hechicero tortuoso.

Luego de que Liu Kang venciera a Kronika, él y Raiden están en los albores del tiempo, donde se preparan para usar el reloj de arena de Kronika para reiniciar la historia. Pero estos planes se ven interrumpidos por personajes inesperados: Fujin, Nightwolf y Shang Tsung.

 

El equipo desarrollador de Mortal Kombat 11 "construyó un grupo de nuevas etapas. Se superaron a sí mismos con nuevas tomas de las arenas Klassic Dead Pool y Soul Chamber, así como una nueva etapa que muestra el exterior de Kronika's Keep. Y luego está nuestra cuarta nueva etapa: el RetroKade. The Retrokade es una carta de amor a los fanáticos que han estado con nosotros desde los primeros días de Mortal Kombat.", dice PS en su blog.

NetherRealm afirma que revivieron "Stage Fatalities", pero no están en todas las etapas, por lo que tendrás que descubrirlo por tu cuenta. El equipo trae de vuelta el Stage Fatalitie Amistoso y prometen ser los más "divertidos y amigables jamás vistos en Mortal Kombat."

Además, el juego da la bienvenida a un nuevo personaje, mitad hombre mitad máquina. NetherRealm trabajó junto a Peter Weller para traer a RoboCop.

"No creo que ninguno de nosotros pensara que tendríamos la oportunidad de expandir su historia o trabajar con el gran Peter Weller para llevar su RoboCop a los fanáticos. Una vez que tuvimos esa oportunidad, estábamos decididos a aprovecharla al máximo."

Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible para preordenar y viene con cuatro ediciones exclusivas, además puede jugarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


¿Qué opinas?