Reporte indica que NieR: Autómata 2 está siendo desarrollado y cuenta con un enorme presupuesto

De acuerdo con un reporte, un insider asegura que la segunda parte de NieR Automata está siendo desarrollada ahora mismo y será un videojuego de alto presupuesto.

¿Podría ser? Una secuela del premiado NieR: Automata estaría en camino, según fuentes. | Fuente: Square-Enix

Según reporte, el “insider” de la industria Benji-Sales, una secuela de Nier Automata está siendo producida actualmente y posee un presupuesto digno de un título AAA. La declaración fue realizada en la cuenta de Twitter de Benji-Sales, quien posee acceso a información de la NPD de Estados Unidos y una serie de estudios de mercado.

La fuente ha acertado varias veces en diversas predicciones de la industria, por lo que su voz ha ganado cierto peso en la escena videolúdica. Benji-Sales indica en el siguiente tuit que actualmente están reclutando un equipo más grande para esta entrega y posee un enorme presupuesto.

Recordemos también que Yoko Taro, el extravagante genio responsable del NieR Automata original, declaró que si Square-Enix le provee del dinero suficiente, el puede hacer lo que ellos quieran.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?