Overwatch presenta a Sigma, un nuevo villano que controla la gravedad ¡y se ve aterrador! | Video

El nuevo personaje jugable de Overwatch, Sigma, posee el poder de controlar la gravedad y los poderes de un agujero negro. Conoce su origen con este interesante video sobre sus orígenes.

El diseño del personaje es sin dudas, intimidante. | Fuente: Blizzard Entertainment

Overwatch continúa liberando contenido como nuevos mapas, parches de balance y por supuesto, oersonajes. Se acaba de liberar un nuevo video sobre Sigma, un nuevo villano del universo del juego, el cual inicialmente era un excéntriuco astrofísico obsesionado con controlar el poder de la gravedad y los agujeros negros, hasta el día en que uno de sus experimentos se salió de control.

El corto video nos muestra también que Sigma actualmente controla por completo el fenómeno que le hizo perder la razón y aparentemente, está fuertemente vinculado con Talon, ya que se ve rodeado de los otros personajes asociados a este grupo de villanos, como Sombra, Doomfist, Reaper, Moira y Widowmaker.

Overwatch es uno de los videojuegos más importantes de la compañía. Su liga profesional mundial, la Overwatch League Season 2, comenzó el 14 de febrero del 2019, romántica fecha en la que los 20 equipos de la liga iniciaron su ascenso por convertirse en la mejor escuadra del mundo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
¿Qué opinas?