Mega Man nació en 1987 y es uno de los personajes más conocidos de los videojuegos | Fuente: Capcom

Capcom ha confirmado que su famosa franquicia de videojuegos, Mega Man, tendrá una película live-action producida en Hollywood. 

El personaje azul llegará a las pantallas de cine gracias a la cooperación entre Capcom y 20th Century Fox. En el comunidado de prensa presentado por la compañía japonesa se detalla que Henry Joost y Ariel Schulman escribirán el guión y dirigirán la filmación. Ambas personas trabajaron juntas en las películas de Actividad Paranormal 3 y 4, además de Catfish. Por otro lado, Chernin Entertainment, casa conocida por el Planeta de los Simios, producirá el live-action.

La película de Mega Man no tiene nombre establecido, pero ya generó polémica en las redes sociales debido a la mala fama que poseen los filmes con actores reales basadas en animes o videojuegos. Capcom ha señalado que esta producción "busca llegar a una audiencia diversa, incluyendo no sólo a los jugadores sino también a los fans de la acción, con una adaptación que mantenga el mundo de la saga, mientras incorpora una gran producción y el valor del entretenimiento por el cual las películas de Hollywood son conocidas".

En el videojuego crossover entre Street Fighter y Tekken del año 2012, se puede apreciar como Mega Man obtiene una forma humana. ¿Podrás ser este ejemplo un modelo para el live-action?

Aún no se conoce la fecha de inicio de filmación ni de estreno, pero se espera que la película llegue a finales del 2019.

Mega Man es conocido por sus grandes videojuegos que nacieron en el Nintendo Entertainment System (NES). Este 02 de octubre el videojuego estrenó Mega Man 11, la última entrega de su historia original. Con motivo a esto, Progamer realizó su top 5 de videojuegos de Mega Man, listado que puedes conocer a continuación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?