Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Marvel's Avengers War Table: nueva beta permite jugar con Hawkeye

Marvel Avenger's War Table revelan más detalles previo a su lanzamiento beta.
Marvel Avenger's War Table revelan más detalles previo a su lanzamiento beta. | Fuente: PlayStation Blog

La nueva transmisión de Avengers War Table ofrece a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar de la próxima versión beta que arrivará en agosto. 

Los desarrolladores de Publisher Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal detallaron la versión beta de agosto para Marvel's Avengers. Además, anunciaron a Hawkeye como un personaje jugable.

El juego incluirá misiones para un solo jugador, así como una amplia variedad de misiones adicionales que se puede jugar solo con un equipo de inteligencia artificial de Avengers o cooperar con hasta cuatro jugadores

La versión beta de Marvel's Avengers propocionará a los jugadores una experiencia práctica integral del juego antes de su lanzamiento mundial el 4 de septiembre. Los detalles se detallan acontinuación:

  • El programa beta de Marvel's Avengers comienza el 7 de agosto exclusivamente para los propietarios de PlayStation 4 que ordenaron el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la versión beta estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4 y se extenderá hasta el 16 de agosto.
  • Para aquellos que pre-ordenaron Marvel's Avengers en Xbox One y PC, la versión beta comenzará el 14 de agosto y se extenderá hasta el 16 de agosto.

  • El 21 de agosto, el programa beta estará abierto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC extendiéndose hasta el 23 de agosto.

Esta segunda versión del War Table de Marvel's Avengers ha ofrecido un adelanto en exclusiva de uno de los primeros héroes que se incluirá en el juego tras el lanzamiento sin coste adicional: Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Hawkeye).

En un arco narrativo totalmente original inspirado en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics, los jugadores podrán usar su icónico arco de alta tecnología tanto en misiones en solitario como en cooperativo en línea con amigos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA