Avenger's Game
Marvel Avenger's War Table revelan más detalles previo a su lanzamiento beta. | Fuente: PlayStation Blog

Los desarrolladores de Publisher Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal detallaron la versión beta de agosto para Marvel's Avengers. Además, anunciaron a Hawkeye como un personaje jugable.

El juego incluirá misiones para un solo jugador, así como una amplia variedad de misiones adicionales que se puede jugar solo con un equipo de inteligencia artificial de Avengers o cooperar con hasta cuatro jugadores

La versión beta de Marvel's Avengers propocionará a los jugadores una experiencia práctica integral del juego antes de su lanzamiento mundial el 4 de septiembre. Los detalles se detallan acontinuación:

  • El programa beta de Marvel's Avengers comienza el 7 de agosto exclusivamente para los propietarios de PlayStation 4 que ordenaron el juego y estará disponible hasta el 9 de agosto. El 14 de agosto, la versión beta estará disponible para todos los propietarios de PlayStation 4 y se extenderá hasta el 16 de agosto.
  • Para aquellos que pre-ordenaron Marvel's Avengers en Xbox One y PC, la versión beta comenzará el 14 de agosto y se extenderá hasta el 16 de agosto.

  • El 21 de agosto, el programa beta estará abierto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC extendiéndose hasta el 23 de agosto.

Esta segunda versión del War Table de Marvel's Avengers ha ofrecido un adelanto en exclusiva de uno de los primeros héroes que se incluirá en el juego tras el lanzamiento sin coste adicional: Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Hawkeye).

En un arco narrativo totalmente original inspirado en los mejores momentos de Ojo de Halcón en los cómics, los jugadores podrán usar su icónico arco de alta tecnología tanto en misiones en solitario como en cooperativo en línea con amigos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.