Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

God of War llega a WWE: Campeón de NXT defiende su cinturón con cosplay de Kratos

El cosplay de Tomasso al ingresar al ring.
El cosplay de Tomasso al ingresar al ring. | Fuente: WWE

Tomasso Ciampa retuvo su campeonato mundial de NXT caracterizado de Kratos durante el último evento de WWE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los luchadores de WWE no ocultan su gran fanatismo por los videojuegos. El último de ellos es el campeón de NXT, Tomasso Ciampa, quien se mostró con un cosplay de Kratos de God of War en medio de una defensa titular.

Este martes por la noche se llevó a cabo el evento NXT Halloween Havoc, de la tercera marca de la empresa de lucha libre. En el combate principal, Ciampa tuvo que defender su cinturón ante Bron Breakker y lo hizo representando a Kratos.

Eso sí, Ciampa no salió de rojo, sino de azul en su personalización, posiblemente por temas de derecho de autor.

Lo más curioso es que el cosplay sí le sirvió, ya que Ciampa retuvo su título de NXT ante el retador, uno de los nuevos rostros que WWE quiere consolidar en su plantilla.

Felicitaciones del creador de God of War

El cosplay no pasó desapercibido y fue el propio Cory Barlog, director de la prestigiosa última entrega, quien reaccionó y respondió a la imagen de Ciampa con otro de su personaje.

Claro está que el cosplay también sirve para recordar a los fans de God of War que se acerca un nuevo título de la saga durante el 2022: God of War: Ragnarok. Asimismo, el juego del 2018 llegará a PC en el verano.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA