Tomasso Ciampa
El cosplay de Tomasso al ingresar al ring. | Fuente: WWE

Los luchadores de WWE no ocultan su gran fanatismo por los videojuegos. El último de ellos es el campeón de NXT, Tomasso Ciampa, quien se mostró con un cosplay de Kratos de God of War en medio de una defensa titular.

Este martes por la noche se llevó a cabo el evento NXT Halloween Havoc, de la tercera marca de la empresa de lucha libre. En el combate principal, Ciampa tuvo que defender su cinturón ante Bron Breakker y lo hizo representando a Kratos.

Eso sí, Ciampa no salió de rojo, sino de azul en su personalización, posiblemente por temas de derecho de autor.

Lo más curioso es que el cosplay sí le sirvió, ya que Ciampa retuvo su título de NXT ante el retador, uno de los nuevos rostros que WWE quiere consolidar en su plantilla.

Felicitaciones del creador de God of War

El cosplay no pasó desapercibido y fue el propio Cory Barlog, director de la prestigiosa última entrega, quien reaccionó y respondió a la imagen de Ciampa con otro de su personaje.

Claro está que el cosplay también sirve para recordar a los fans de God of War que se acerca un nuevo título de la saga durante el 2022: God of War: Ragnarok. Asimismo, el juego del 2018 llegará a PC en el verano.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.