Pokémon GO: Con estas criaturas podrás derrotar al Team GO Rocket y obtener recompensas

Cliff, Arlo y Sierra están causando muchas molestias a los jugadores de Pokémon GO. Captura estas criaturas para poder derrotarlos con mayor facilidad.

El equipo Rocket de Pokémon GO presenta líderes no vistos en el anime tradicional. | Fuente: Niantic

Desde inicios de noviembre, los líderes del equipo Team GO Rocket han llegado al videojuego Pokémon GO para desafiar a los miles de entrenadores de este popular título. Sus desafíos son más que complicados, por lo que una guía para derrotarlos no está de más.

Cliff, Arlo y Sierra son los villanos que interrumpirán tu búsqueda en el juego. Además, Giovanni, el clásico líder de la agrupación, también ha llegado con legendarios oscuros que tendremos que purificar.

"Acechando las sombras" nos pide, primero, encontrar Pokeparadas invadidas por miembros del Team GO Rocket y derrotarlos. Al hacerlo, se te brindará componentes misteriosos, los cuales serán necesarios para construir un radar que nos acerque a estos personajes.

Luego, es recomendable usar este tipo de criaturas (con CP entre 3000 y 3500) para cada uno:

Pokémon para derrotar a Arlo: Tyranitar, Entei, Mamoswin, Gyarados, Crobat, Magnezone y Scizor.

Pokémon para derrotar a Cliff: Machamp, Mamoswine, Mewtwo, Infernape, Torterra, Flygon y Snorlax.

Pokémon para derrotar a Sierra: Machamp, Giratina, Gardevoir, Lapras, Dragonite y Houndoom.

Las recompensas que podremos obtener varían desde Max Revivir, Poción Máxima, Piedra Unova y Piedra Sinnoh.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Puedes revisar más información en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?