Pokémon GO
Niantic pone a la venta las entradas para el Pokémon GO Fest 2020 online. | Fuente: PokemonGO

Pokémon GO Fest 2020 llegará con muchas sorpresas para su evento, que este año será online por la pandemia de COVID-19. Los boletos salen a la venta hoy por un precio de US$ 14.99 a través de una compra en la aplicación.

Niantic donará un mínimo de 5 millones de dólares, la mitad de los ingresos donados serán destinados a aumentar un contenido en sus juegos para "que constituya una visión más diversa del mundo." La otra mitad irá dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro estadounidenses que estén ayudando a sus comunidades locales.

Conseguir un cupo presencial en Pokémon GO Fest 2020 puede ser tedioso, pero ahora no habrá limitaciones en el número de asistentes para su festival online. El evento se llevará a cabo durante el fin de semana del 25 y 26 de julio de 10 a. m. a 8 p. m.

El día 1 del festival, los entrenadores podrán acceder a una historia de investigación especial. Habrá cinco hábitats que irán cambiando, desde temática de fuego hasta combate y amistad, además de un Pokémon destacado especial que corresponderá con la temática de cada hábitat.

También, se podrá encontrar más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje, en las incursiones y completando tareas de investigación especial. En el día 2 del festival, Niantic anuncia que tienen preparado algo muy especial para sus entrenadores.

Cómo adquirir la entrada a Pokémon GO Fest 2020

  • En la tienda, toca la imagen del Pokémon GO Fest y presiona el botón Comprar.
  • Luego, aparecerá un mensaje de confirmación y presionas Aceptar.
  • Unos días antes del evento, recibirás una insignia que abrirás en el Día 1 y obtendrás acceso al Pokémon GO Fest. Asegúrate de abrir la aplicación para el Día 2 para recibir las sopresas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.