Death Stranding: Director’s Cut
Podrás jugar Death Stranding: Director’s Cut por cinco horas antes de comprarlo. | Fuente: Sony

PlayStation ha anunciado el lanzamiento de las pruebas gratuitas, sistema con el que permitirá a los jugadores probar sus más famosos títulos antes de comprarlos.

Este sistema, descubierto inicialmente en Reino Unido, permitirá al usuario descargar y probar un juego de entre cinco y seis horas, una cantidad larga de tiempo.

Los primeros juegos en ingresar en esta promoción es Death Stranding: Director’s Cut y Sackboy: A Big Adventure, ambos solo para PS5.

“Dirígete a la PlayStation Store y descarga tu prueba de juego a elección. Una vez presiones el botón de descarga, tendrás un tiempo limitado para jugar, que correrá aún si no juegas. Una vez el tiempo se acabe, tendrás que comprar el juego completo si quieres seguir jugando”, señala la empresa.

Todo tu progreso, así como los Trofeos que desbloquees, se transferirán a la versión final del juego si es que decides comprarlo.

Game Trials para PS5
Correo enviado a usuarios de la PS Store en Reino Unido. | Fuente: The Verge

Por tiempo limitado

Las versiones de prueba gratuita estarán disponibles únicamente hasta el 28 de octubre.

Pese a que, por el momento, solo se encuentra en la PlayStation Store del Reino Unido, se espera que esta función pueda ser lanzada mundialmente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.