El juego está optimizado para Xbox One X.

NieR: Automata Become as Gods Edition ya está disponible en Xbox One desde el día de hoy. Podrás jugar el RPG de acción creado por la genial mente del director Yoko Taro con todos los contenidos descargables previamente lanzados y especialmente optimizada para Xbox One X, la versión más potente de la consola de Microsoft y actualmente la más potente de la industria.

Puedes comprar el juego desde la tienda oficial de Microsoft en este enlance.

Nier: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, quienes se les asignó la tarea de recuperar el planeta tierra de una raza de máquinas pseudo-inteligentes, la trama se va tornando cada vez más compleja y oscura conforme el juego es completado a través de sus múltiples finales. Es la segunda parte de la saga Nier nacida en PlayStation 3 y secuela de la saga Drakengard de PlayStation 2.

Recientemente Microsoft, empresa dueña y desarrolladora de la marca Xbox anunció sus esfuerzo junto Nintendo a favor de los juegos de plataforma cruzada y confirmó el desarrollo de la siguiente instancia de la saga Halo, titulada "Halo Infinite". Puedes ver nuestro resumen de su conferencia en el E3 2018 en este enlace.

¿Qué opinas?