Shrek reemplaza a Nemesis en Resident Evil 3 remake. | Fuente: YouTube / MrMarco 1003

Resident Evil 3 Remake se ha converido el juego favorito de los desarrolladores de 'mods'. Los 'modders' han estado añadiendo varios elementos sobre todo skins populares.

Un jugador llamado MrMarco 1003 ha creado un 'mod' donde aparece Shrek, el ogro más popular en el mundo del Internet, quien reemplaza a Nemesis en su fase 1, el resultado es sumamente gracioso.

El mood se habilita con el programa Fluffy Manager 5000 creado por FluffyQuack y te da la posibilidad de hacer cambios a Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. Además, el desarrollador afirma que se puede usar con Street Figther 5, Resident Evil 5 y 6 y Devil May Cry 4: Special Edition.

MrMarco 1003 subió un video a su canal de YouTube donde muestra la aplicación del mod que reemplaza a Nemesis por Shrek en la secuencia final del juego, desde que el villano aparece en el departamento de Jill Valentine hasta que Carlos llega a rescatarla.

También se puede apreciar a Shrek en otras escenas incluyendo los pasillos del metro y cuando el ogro se cae al agua.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​

¿Qué opinas?