Riot Games vuelve a negar que esté trabajando en un MMO de League of Legends

A pesar de la cantidad de mensajes de los fanáticos de League of Legends pidiendo un nuevo videojuego multijugados masivo online, Riot Games vuelve a negar su próxima creación.

El universo de Runaterra no tendrá representación en un MMO | Fuente: Riot Games

Riot Games está a punto de alcanzar su primera década en el mercado de los videojuegos junto a League of Legends, su único proyecto. A estas alturas, el MOBA ya está consolidado plenamente como el título más popular del planeta y como el abanderado de los llamados esports o deportes electrónicos, por lo que la compañía ya puede ir pensando en un nuevo videojuego que le ponga justicia a la palabra “gameS” de su nombre.

La empresa ya ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto, pero ¿de qué será? Nadie sabe nada, pero sus millones de jugadores esperan y reclaman que sea un MMO o mundo abierto de la historia de League of Legends.

Riot Games ha trabajado en los últimos meses fuertemente en hacer del conocimiento público las historias que acarrean a sus personajes dentro del universo de Runaterra. Es más, se alió con Marvel para lanzar cómics oficiales. Pese a ello, la compañía nuevamente ha negado que vayan a realizar un videojuego MMO sobre League of Legends.

El rioter Cactopus habló sobre el tema al ser consultado en Reddit: "Te aseguro que no estamos haciendo esto, lo siento. No hay un MMO de League of Legends en desarrollo. Sí estamos haciendo otras cosas".

Asimismo, para la comunidad hispana, otro rioter volvió a remarcar la posición de la empresa.

Tarde o temprano, tendremos un nuevo videojuego de Riot Games. ¿Su jugabilidad y su temática? Solo el tiempo lo dirá.

League of Legends es el esports con más jugadores en el mundo: Cuenta con más de 100 millones de jugadores activos diarios en sus servidores regionales y es la responsable del fenómeno de los deportes electrónicos en la sociedad. Actualmente se está jugando la Liga Movistar Latinoamérica, con la participación de 5 jugadores peruanos.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?