Remake de la primera película de Pokémon muestra extrañas apariencias en 3D para Ash y los otros personajes

Mewtwo Strikes Back Evolution”, la adaptación de la recordada primera película de Pokémon de 1998 está de regreso y nos muestra los nuevos diseños de sus protagonistas humanos en tres dimensiones.

La comunidad no está muy convencida. | Fuente: Nintendo

La recordada películaMewtwo Contraataca” estrenada en 1998 tendrá una adaptación en 3 dimensiones, donde podremos apreciar la historia de Pokémon que inclusive llegamos a ver en cines peruanos.

El tráiler de lanzamiento fue publicado por las cuentas oficiales de Pokémon en Twitter prometiendo novedades “muy pronto”. Algo que ha notado la comunidad en este nuevo avance es que finalmente se han mostrado las apariencias de los personajes humanos como Ash, Brook, Misty y la enfermera Joy; los fanáticos muestran una ligera incomodidad acerca de sus formas tridimensionales.

¿Te parecen adecuados estos nuevos diseños? ¿Te parecen extraños?

Sobre Pokémon

Recientemente, la franquicia acaba de anunciar Pokémon Sword/Shield, par de videojuegos que serán la octava generación de la franquicia y expandirá las ya existentes 809 variedades de criaturas. Estará ambientado en la nueva región de Galar, la cual tendrá enormes urbes industriales y variada climatología. En adición, regresa el sistema de gimnasios el cual se perdió en Pokémon Sun/Moon.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?