The Game Awards 2021
Esta es considerada la gala más importante de los videojuegos en el año. | Fuente: TGA

The Game Awards ha anunciado que la edición 2021 volverá a ser presencial el próximo 9 de diciembre desde Los Ángeles, Estados Unidos.

The Game Awards 2021 volverá a ser presencial “a gran escala”, aseguran sus desarrolladores, y tendrá lugar en el Microsoft Theather, lugar que lo acogió en varias ediciones.

Como se recuerda, la COVID-19 hizo que la gala 2020 sea grabada en tres locaciones mundiales, aunque también con streaming mundial.

¿Quién se llevará el GOTY 2021?

The Game Awards se ha convertido en la gala más importante de los videojuegos, entregando las estatuillas a los mejores títulos del año.

Durante el 2020, fue The Last of Us: Part II el juego más premiado de la noche, por lo que hay muchas expectativas para la edición de este año.

Aún no se han revelado ningún contendiente ni categoría, por lo que será cuestión de esperar mayores novedades pronto.

Asimismo, la gala es oportunidad perfecta para que varios desarrolladores de juegos lancen nuevos proyectos o novedades de los títulos más importantes de la industria. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.