Usuarios crean un mod para convertir Fallout 4 en un adorable anime

Existe algo que siempre sorprende en el mundo de los videojuegos y se trata de la creatividad de los usuarios para modificar los títulos a su voluntad. En esta ocasión se ha creado un mod que convierte a los personajes del juego en adorables chicas de anime.

¿Fanático del anime? Este mod podría interesarse. | Fuente: Bethesda

¿Qué sucede cuando un fanático del anime es al mismo tiempo un talentoso programador de mods para videojuegos? Chicas anime en todos lados, eso sucede e incluso en improbables lugares como la Norteamérica post-apocalíptica de Fallout 4.

El mod “Animerace Nanakochan” convierte los rostros de todas las chicas del juego a una estética anime usando la técnica de cel shading. El resultado es sorprendentemente bueno y se adapta bien al resto del cuerpo, el cual mantiene la estética normal del juego.

Este mod afecta al personaje principal y a todos los personajes no jugador del juego, pero sólo a los femeninos. Actualmente puedes descargarlo de la conocida página de mods Nexus desde este enlace. Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?