Usuarios de League of Legends piden que Pantheon baile como Ricardo Milos

Más de 15,000 usuarios de League of Legends ya se han manifestado a favor que, aprovechando el rework del campeón Pantheon, su baile sea cambiado al del popular meme de Ricardo Milos.

Según los usuarios esta es "la oportunidad perfecta". | Fuente: Riot Games

Pantheon es uno de los personajes más antiguos de League of Legends: natal de la época en la que los temas de los personajes era bastante disperso debido a que querían abarcar todos los gustos posibles. ¿A quién no le agrada un guerrero espartano musculoso? Sin embargo, su apariencia y habilidades han ido quedando obsoletas con el paso del tiempo.

Es por eso que es este personaje de muscular figura recibirá muy pronto un rework (reimaginación completa, tanto en apariencia como en habilidades) y según los usuarios de los foros del juego, es la oportunidad perfecta para hacer que que su baile sea el mismo el del popular meme de Ricardo Milos.

¿Puedes encontrar una similaridad entre ambos apolíneos personajes? Aparentemente más de 15,000 usuarios del juego creen que se acoplan perfectamente y se manifiestan a favor de una petición hecha por el jugador Lord of Shadow.

Puedes acceder a la votación desde este enlace, ya sea para manifestarte a favor o en contra.

Como atecedente, los usuarios solicitaorn en el pasado que se añadiese una línea de texto al personaje Yuumi para que pudiese hacer referencia al meme de "meper d0nas". Riot Games decidió darle el gusto al público y accedió; sin embargo, esto sólo era una línea de dialogo mientras que crear la animación de Ricardo Milos para Pantheon será algo mucho más complejo.

Actualización:

El equipo de League of Legends Latam ya está al tanto de la petición. Así lo señala un miembro del staff del juego mediante su cuenta de Twitter.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?