Videojuego de BTS supera a Harry Potter: Wizards Unite y lidera mercados de aplicaciones en el mundo

La fiebre k-pop ha dominado los celulares. 'BTS World' es uno de los videojuegos más descargados del mundo y lidera Asia y Norteamérica.

La banda de K-pop es una de las más importantes del género. | Fuente: 2019 Getty Images

‘BTS World’, el juego basado en la banda de k-pop BTS, ha alcanzado los primeros puestos en la gran mayoría de países donde fue lanzado.

Este título de celulares se estrenó el miércoles 26 de junio en horas de la madrugada y para las 7 de la mañana, según la firma App Annie, ya ocupaba el puesto número 1 de descargas en iPhone en Estados Unidos.

De acuerdo con Variety, la aplicación llegó al número uno en 25 países, incluyendo todos los mercados asiáticos. En 11 naciones adicionales, se colocó entre los 5 primeros puestos.

La aplicación gratuita a superado a Harry Potter: Wizards Unite, el recientemente estrenado videojuego de Niantic que brinda la experiencia del universo mágico al estilo de Pokémon GO.

‘BTS World’ te permite ser mánager de la banda antes de su ascenso a la fama. Cuenta con fotografías e historias exclusivas y originales de la agrupación, algo que ha sido bien recibido  por sus aficionados.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?