WWE: Jimmy Uso es arrestado por enfrentarse ebrio con oficiales en Detroit

El luchador encaró a los oficiales en medio de una detención a su esposa Naomi por conducir en sentido contrario. WWE ha declarado al respecto.

El luchador forma parte de The Usos, importante pareja de la compañía | Fuente: WWE

El luchador de WWE, Jimmy Uso, fue arrestado en la noche del martes después de una disputa con policías en Detroit, EE.UU, según informa el portal TMZ.

El miembro de The Usos e hijo del Salón de la Fama Rikishi, fue detenido en el centro de la ciudad luego de desafiar a los oficiales que minutos antes habían detenido a su esposa Naomi (también estrella de WWE) por conducir en sentido contrario.

Según las fuentes del medio, Jimmy Uso se encontraba en estado de ebriedad sentado en el vehículo, pero mientras Naomi conversaba con las autoridades, el luchador salió del auto y los encaró: se quitó el polo, se acomodó la correa y alzó los puños como si estuviera dispuesto a agredirlos. Ante esto, los oficiales le apuntaron con su pistola taser (descargas eléctricas) para tranquilizarlo.

Sin llegar a mayores, Jimmy cedió y fue arrestado por alteración al orden público y obstrucción. A las horas del suceso fue puesto en libertad.

WWE ha emitido un breve comunicado al respecto (vía PWInsider): "Jonathan Fatu (nombre real) es responsable de sus propios actos".

The Usos están enlistados para enfrentarse a Shane McMahon y The Miz en Elimination Chamber 2019 este domingo por el campeonato de parejas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?