La consola saldrá junto al lanzamiento mundial del videojuego. | Fuente: Nintendo

Nintendo ha decidido retrasar las preventas de las ediciones de la consola Nintendo Switch inspiradas en Animal Crossing en Japón y portales como Amazon por el brote de coronavirus que alarma a China y a la población mundial.

La compañía envió un comunicado a través de su división asiática para pedir disculpas por este retraso. El inicio de la preventa que estaba fechada para los días 6 y 8 ha sido cambiada a “por determinar”.

Pese al retraso, la gigante del entretenimiento ha afirmado que la fecha de salida oficial de la consola seguirá siendo la misma: el 20 de marzo.

Si estás interesado en este bello modelo único de la consola inspirado en el videojuego Animal Crossing: New Horizons, debes saber que está a un precio de 405 dólares, incluyendo la versión digital del título. Si no te alcanza, también puedes comprar solo su caja.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?