Animal Crossing
El poder crear tu propia isla se ha convertido en un pasatiempo recurrente en tiempos de cuarentena. | Fuente: Twitter

La cuarentena por el coronavirus no evita que las parejas, salientes o futuros enamorados puedan conectarse, aunque sea digitalmente. Si bien es cierto, las videollamadas son el tipo de conección más usadas, también están los videojuegos, donde incluso puedes tener una cita completa.

Por ejemplo, cada vez más personas están celebrando actividades sociales en Animal Crossing: New Horizons, el último videojuego de la famosa saga de Nintendo. Al crear tu propio mundo y locación, puedes recrear grandes momentos e, incluso, salir de cita con otras personas.

Desde Polygon reportan que muchos jugadores están cambiando su perfil de Tinder añadiendo detalles de su cuenta en el juego. La web refiere testimonios de usuarios que han logrado más "matchs" gracias a esta información.

Por ejemplo, Sam, una novata en el título, visitó la isla de su pareja que encontró en Tinder. El chico la sorprendió con su regalo: un saco con 63.000 campanas para que saldara sus deudas en su isla.

Otra pareja refiere que incluso se regaló una consola para que jugarán y se visiten en sus islas.

Ante el incremento de estas citas, algunos usuarios están creando islas “románticas” para alquilarlas a cambio de bayas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.