Dragon Ball Z forma parte del Universo Marvel de manera oficial

Un reciente cómic de Marvel ha revelado que Dragon Ball Z existe oficialmente dentro de la continuidad de su universo. Miles Morales, Spider-Man, hace una directa referencia a esto.

"¿Iron-Man acaba de volverse Super Saiyajin?" | Fuente: Marvel

Dentro de toda la animación japonesa, posiblemente Dragon Ball Z sea una de las más trascendentales de la historia y una de las más referenciadas. Su influencia es tal que ha llegado a los cómics de Marvel, en donde se referencia que este anime existe en el universo del Capitán América, Iron-man y Thor.

Un usuario de Reddit compartió una imagen del comic Tony Stark: Iron Man #11 (2019) el cual salió a la venta el jueves 23 de mayo. En sus páginas, Tony Stark destruye a un poderoso enemigo usando una super armadura creada en un mundo de realidad virtual (complicado, lo sabemos) y al contemplar este hecho Miles Morales, Spider-man reacciona exclamando a modo de broma que Iron-Man "se había convertido en Super Saiyajin". Eso no terminó ahí, pues Iron-Heart referencia a Vegeta indicando que el nivel de poder de Iron-Man no podía ser medido.

¿Miles Morales es fanático de Dragon Ball Z? | Fuente: Marvel

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?