La consola modificada será donada a un hospital infantil. Funciona con mandos Bluetooth.
Un usuario de internet ha creado una consola Nintendo Switch de 1.8 metros de largo y 30 kilos completamente funcional.
Su creador se llama Michael Pick y lo ha hecho gracias a una combinación de madera contrachapada, botones hechos por una impresora 3D y una pantalla 4K.
Dentro de ella está una Nintendo Switch normal, la cual está conectada a cada uno de los botones gigantes que es la que manda la señal a la pantalla.
La Switch personalizada de Pick es –aproximadamente- un 650% más grande que la Switch original de Nintendo y llega en medio de rumores de una posible versión Pro de la exitosa plataforma.
Será donada
Esta creación, aunque útil para publicarlo en YouTube, tuvo un fin benéfico y es que fue donada al Hospital de Niños de Saint Jude en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), para el disfrute de los pacientes.
Los niños podrán jugar Mario Kart, Fortnite o Smash Bros. Ultimate sin necesidad de trepar una pared debido a que funciona con mandos Joy-Cons inalámbricos, siendo accesibles para todos.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia