La compañía lanzó la Nintendo Switch con pantalla OLED hace algunas semanas, pero no incrementó potencia a la consola.
Nintendo ha señalado que “no tiene planes” de lanzar un nuevo modelo de su exitosa consola Nintendo Switch.
La compañía lanzó hace algunos días la versión Nintendo Switch con pantalla OLED a 350 dólares, pero sin mayores actualizaciones más que para la versión portátil.
Antes del anuncio de lanzamiento, Bloomberg informó que la actualización de Switch tendría una unidad de procesador central (CPU) mejorada y salida 4K. El nuevo modelo no tiene ninguno, lo que lleva a la especulación de que está pendiente una nueva actualización.
Por lo mismo, Nintendo quiere acallar los rumores y ha señalado en Twitter que "no tiene planes de lanzar ningún otro modelo en este momento".
“Nintendo Switch (modelo OLED) no tiene una nueva CPU, o más RAM, de los modelos anteriores de Nintendo Switch”, señaló previamente la compañía.
También rechazan que “ganan de más”
Dentro de los rumores, también se señalaba que la nueva versión de la Nintendo Switch solo le costaba a Nintendo 10 dólares más, pero, aun así, cobrará 50 dólares extra a los jugadores a su salida.
"Queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta", señaló la empresa.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia