¡Super Mario Bros al estilo Fortnite! Crean versión del juego con 100 jugadores simultáneos

Un usuario crea versión del clásico videojuego en la que el jugador debe competir contra otros 99 Marios al puto estilo de Fornite y PUBG. Sólo un Mario podrá llevarse la “victoria magistral”.

100 Marios enfrentados unos contra otros. | Fuente: InfernoPlus / Nintendo

El fenómeno de los Battle Royale no parece tener un fin visible y cada vez más usuarios y empresas se suben al barco. En esta ocasión, el usuario de Youtube InfernoPlus creó una versión de Super Mario Bros en la que el jugador está acompañado por otros 99 Marios. El objetivo del juego es ser el primero en llegar al enfrentamiento contra Bowser y tomar el hacha.

Los jugadores no pueden colisionar entre ellos, pero pueden utilizar el entorno para deshacerse de sus oponentes, destruyendo los bloques en los que están parados o lanzándoles caparazones de tortuga o al colisionar contra otro jugador con la estrella de invulnerabilidad. Además, los power ups como los hongos y las flores de fuego sólo podrán ser cogidas por un solo jugador.

Puedes jugar desde tu navegador en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?