Computex 2019 | Conoce la nueva mochila de HP con realidad virtual

HP presenta una nueva versión de su mochila de realidad virtual. Un dispositivo con el que podrás llevar la experiencia VR a donde sea.

HP VR Backpack G2 | Fuente: HP

Durante la conferencia Computex 2019 en Taipei, Taiwán, la marca HP presentó una nueva versión de su mochila VR (realidad virtual).  Este nuevo producto lleva el nombre de HP VR Backpack G2, utiliza un procesador i7 de octava generación, una potente tarjeta de video Nvidia RTX 2080, que mejora el rendimiento de 20% a 30% en comparación a su versión anterior. Adicionalmente, el equipo posee un dock para estacionar el contenido de la mochila para utilizarla como una computadora portable.

Puede ser utilizada como una computadora de mesa con el dock que viene incluido | Fuente: HP
Estas son las especificaciones del HP VR Backpack G2. | Fuente: HP

El portal The Verge indica que según los que pudieron probarla, la HP VR Backpack se siente bastante cómoda y la disposición de las batería se ha optimizado considerablemente, además que HP la define como como un producto orientado a introducir experiencias corporativas o de diseño arquitectónico a la dimensión VR.

El HP VR Backpack G2 tendrá un precio de $3299 cuando salga al mercado durante la temporada de verano de los estados unidos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?