Pastor cristiano real oficia bautizos en VR Chat.
Pastor cristiano real oficia bautizos en VR Chat. | Fuente: Symur / VRchat

Desde el siempre sorprendente mundo del internet nos llega la historia de DJ Soto, un usuario de VR Chat que utiliza este programa para orquestar ceremonias de bautizo para todos aquellos que estén dispuestos aceptar a Dios en sus vidas y no pueden acceder a una iglesia real.

Soto comenta que es un pastor cristiano que tuvo la idea de crear un espacio en internet en donde, con la ayuda de lentes de realidad virtual, todas las personas que no pueden acceder a una iglesia real de manera presencial puedan asistir. Por ejemplo, comenta la historia de una persona en silla de ruedas que no puede salir de su domicilio o de drogadicto en rehabilitación, quienes encontraron refugio en el espacio virtual de VR Chat.

Acompañado de una extravagante combinación de personajes como Winnie Pooh, una banana con gafas de sol gigante o un Rabbid de Rayman, DJ Soto cuenta su historia:

¿Te interesaría que este tipo de actividades sean más conocidas? Suponen una ventana a experiencias que personas con impedimentos físicos o de cualquier tipo. ¿Consideras legítima esta ceremonia?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.