Devil May Cry 5 | Descubren cómo jugar con un cuarto personaje (Spoilers)

¡Spoilers enormes a continuación! Una sencilla modificación del código de Devil May Cry 5 permite al jugador interpretar a un nuevo y sorpresivo personaje.

Un sencillo cambio en el código otorga un personaje nuevo casi totalmente funcional. | Fuente: Capcom

Si no has terminado Devil May Cry 5, ¡te advertimos nuevamente que la siguiente nota tiene spoilers gigantescos! Ten mucho cuidado.

Devil May Cry 5 es el juego con más personajes jugables tiene en la franquicia. | Fuente: Capcom

La comunidad de usuarios ha descubierto un modo de desbloquear un cuarto personaje jugable en Devil May Cry 5 y se trata de ni más ni menos que el poderoso Vergil, hermano gemelo de Dante, el legendario cazador de demonios.

Mediante la modificación del código base del juego, se descubrió que cada personaje tiene asignado un número, Nero es 1, V es el 2 y Dante es el número 3. Cuando la comunidad remplazó el número del personaje por un 4, grande fue su sorpresa frente a la aparición del antagonista de la historia como personaje jugable.

Vergil posee todo el set de habilidades visto en su “boss fight” ¡e inclusive puede entrar en Devil Trigger! Salvo por uno que otro error de movimientos, el personaje es perfectamente jugable.

Todo esto apunta a la inminente aparición de Vergil como personaje jugable de manera oficial, esto ya ha sucedido antes en Devil May Cry 3 y 4 así que las posibilidades son muy altas.

Esperamos no haberte arruinado el final del juego, ¡advertimos tres veces!

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?