Dota 2 | El Battle Pass 2019 confirma su fecha de lanzamiento ¡y será muy pronto!

Las redes sociales oficiales de Dota 2 acaban de confirmar que el lanzamiento del Battle Pass 2019 será el día de mañana, 7 de mayo, ¿estás preparado?

¡Ya está aquí! El Battle Pass 2019. | Fuente: Dota 2

Cada año y en honor al International, el torneo más importante de Dota 2 del año, Valve lanza el “Battle Pass” un artículo virtual para la cuenta de Dota 2 que te otorga una gran cantidad de recompensan por jugar y en adición, permite experimentar el International con streams exclusivos y predicciones para apoyar a tus equipos favoritos.

La cuenta de Twitter oficial del juego acaba de anunciar que el Battle Pass saldrá a la venta “mañana”, el 7 de mayo del 2019. Cada año, el International tiene una temática y esta ocasión será “Ruinas Encantadas” y predominará el color púrpura, similar al del primer International.

Normalmente el Battle Pass viene en diferentes presentaciones, el nivel más básico cuesta $9.99 e incluye todos los beneficios y comienza en nivel 1. Luego podrás comprar más niveles con dinero, por ejemplo, podrás comprar 5 con $2.49 y 75 con $36.99. Ganarás premios casi con todos los niveles que alcances. Estos fueron precios de ejemplo, teniendo como base los pases de años pasados, pero podrían cambiar este año.

The International 2019 se celebrará desde el 20 al 25 de agosto en la Mercedez-Benz Arena, en Shangái, China.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?