Dota 2 | Equipo peruano PlayMakers es eliminado de la Dreamleague por ausencia de jugadores

Las clasificatorias regionales de la Dreamleague 11 terminaron para el equipo peruano de Dota 2, PlayMakers, que fue descalificado tras sufrir la ausencia de dos de sus jugadores a la hora del encuentro. 

La DreamLeague es la tercera Major de la Dota Pro League. | Fuente: DreamLeague

La DreamLeague, es un importante torneo de Dota 2 y el tercer evento de categoría Major del Dota Pro Circuit, la serie de torneos que deciden la clasificación de los equipos del mundo al International 2019. El equipo peruano PlayMakers fue invitado para participar en las clasificatorias regionales de la onceava edición de dicho torneo pero su participación ha terminado oficialmente por un lamentable incidente.

El día 02 de febrero, PlayMakers tenía un encuentro programado contra el equipo brasileño SG E-sports, que logró su participación en la DreamLeague gracias a un cupo en las clasificatorias abiertas. Al momento del encuentro, dos de sus miembros no pudieron conectarse al juego, por lo que pasado un tiempo prudencial de tolerancia, fueron descalificados por Walk Over.


La DreamLeague posee un pozo de $1000,000 y actualmente los equipos Thunder Predator e Infamous siguen dentro de las clasificatorias regionales contra una gran cantidad de rivales brasileños.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?