Dota 2 | Equipo peruano “Team Anvorgesa” tendrá revancha contra EHOME en el StarLadder ImbaTV

Peruanos de “Team Anvorgesa” sorprenden a la escena profesional de Dota 2 al llegar al segundo round del StarLadder ImbaTV Minor al derrotar al equipo ruso Winstrike en los lower brackets. Ahora tendrán una segunda oportunidad contra el poderoso EHOME.

Equipo peruano ha logrado un muy buen desempeño. | Fuente: Team Anvorgesa

Team Anvorgesa, el curioso equipo cuya imagen es una hamburguesa con cara de gatito, ha sorprendido a toda la escena profesional de Dota 2, nacional e internacional, al lograr derrotar a Winstrike en 2 de los 3 encuentros del lower bracket del StarLadder ImbatTV Minor.

Esta victoria significa que Team Anvorgesa pasa a la segunda ronda del torneo y tendrá su revancha contra el poderoso equipo EHOME, quienes los derribaron en la primera ronda del torneo; EHOME fue campeón de la Bucharest Minor 2019 y clasificado en el puesto 19 de los mejores equipos del mundo.

El equipo conformado por los peruanos Stinger, Jericho, K1.pe, Chris Brown y el boliviano Wisper se enfrentará a un formidable rival nuevamente. Recordemos que, durante la primera ronda, Anvorgesa logró ganar uno de los tres encuentros. ¿Hay esperanza?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestroPROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?