En toda una atracción se ha convertido un monolito de 212 pisos levantado en medio de Melbourne, Australia, erguido como parte de un error en la información recogida por un desarrollador del juego Flight Simulator 2020, recientemente anunciado por Microsoft.
Cuando tenemos juegos o aplicaciones que replican a escala global la experiencia, casi siempre se hallan pequeños defectos curiosos. En medio de Melbourne, Australia, el defecto mide 212 pisos de altura y se levanta en medio de un suburbio recreado para Flight Simulator 2020, el esperado videojuego recientemente anunciado por Microsoft.
Esta inusual edificación ha sido incluida en el juego por un error al importar datos de OpenSteetMaps, el sistema que usó Asobo Studio para el desarrollo del mundo que vemos en el juego, y que cualquier persona puede modificar. Hace poco más de un año, el usuario “nathanwright120” añadió datos sobre ese punto del mapa señalando que ese inmueble tenía 212 pisos en lugar de dos, y se importó la data con ese error. Si bien el dato alterado está fuera de la base de OpenStreetmaps, no se detectó antes del lanzamiento global de FS2020.
Si bien esto podría considerarse un fallo en el juego, ha despertado la curiosidad de usuarios que ya visitan el lugar e intentan descender aeronaves en el techo del edificio:
Si eres usuario del juego, recuerda que debes verlo antes que Microsoft decida eliminarlo con unan actualización.
Comparte esta noticia