Hearthstone | Nueva expansión ‘Ascenso de las Sombras’ ya está disponible y trae muchos regalos consigo

La nueva expansión de Hearthstone añade 135 nuevas cartas basadas en los villanos más icónicos del juego. Además, recibirás regalos por jugar y cuando inicies sesión desde diferentes dispositivos.

Los villanos más icónicos de Hearthstone están de regreso. | Fuente: Blizzard

Ascenso de las Sombras’ es la nueva expansión de Hearthstone y ya está disponible a nivel mundial. Los principales villanos de las expansiones pasadas se han reunido y fundado la liga del ‘M.A.L’, la cual promete traer el caos a la ciudad mágica de Dalaran con 135 nuevas cartas que esta expansión trae consigo.

Esta expansión trae nuevas mecánicas como las cartas de ‘complot’: cartas de coste mediano que se hacen más poderosas mientras más tiempo pasen en tu mano; o los poderosos ‘lacayos’, quienes vienen equipados con poderosos gritos de batalla, pero deberás obtenerlos mediante los efectos de otras cartas.

Por otro lado, los hechiceros de Dalaran defenderán su ciudad con la mecánica de ‘hechizos dobles’, la cual de otorga de una copia extra de todo hechizo lanzado con dicha habilidad.

“Con Ascenso de las Sombras comienza la historia más grande que hayamos contado en Hearthstone, y ofrecemos a los jugadores una pila de cartas siniestras para que experimenten”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Esta expansión marca el comienzo de un nuevo año de contenido de Hearthstone, el año del dragón, y tenemos mucho más preparado para los jugadores en 2019.”

Además, la expansión incluirá una serie de escenarios para un solo jugador que permitirá desbloquear recompensas adicionales. Podrás desbloquear cada uno de los cinco capítulos de la campaña con 700 de oro y recibirán 3 paquetes cada vez que completen uno. Habrá una recompensa adicional por completar todos los escenarios.

Sin embargo, los regalos no terminan aquí. Por iniciar sesión recibirás de regalo la carta legendaria ‘Archimago Vargoth’, que vuelve a lanzar una copia de un hechizo lanzado por su controlador de manera aleatoria al final del turno. Además, todos los jugadores podrán completar 12 misiones para recibir 12 paquetes de regalo, entre los cuales 5 serán de la expansión ‘Ascenso de las Sombras’.

Como dato adicional, recibirás un dorso de carta gratuito cuando inicies sesión en un dispositivo iOS, Android y en una PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?