La pelea entre Kofi Kingston y Seth Rollins, más la intromisión de The Bar, no causó simpatía en los fanáticos | Fuente: WWE

En la noche del lunes, los asistentes al episodio de RAW posterior a WrestleMania 35 empezaron a realizar cánticos de decepción ante la lucha central entre Kofi Kingston y Seth Rollins.

En el main event de la noche, ambos campeones reinantes lucharían en un duelo donde el que ganaba se llevaba ambos títulos de WWE. Lo que generó gran expectativa a inicios del programa se convirtió en una gran decepción ya que The Bar (Cesaro y Sheamus) interrumpieron el combate individual y lo convirtieron en uno por parejas.

Dicha decisión ocasionó una serie de abucheos en el recinto de Brooklyn que fue transmitido a nivel mundial. Una gran cantidad de cánticos en este momento exclamaron “AEW”. Estas siglas son las correspondientes a la nueva empresa de lucha libre All Elite Wrestling, compañía liderada por Tony Khan y Cody Rhodes que está levantando gran expectativa en el rubro y que ha contratado grandes leyendas de WWE como Chris Jericho o el comentarista Jim Ross.

Luego de convertirse en tendencia este acto, la cuenta oficial de AEW en Twitter publicó un video en el que Cody Rhodes -quien también fue luchador de WWE en años anteriores- realiza un gesto con las manos donde “escucha" los cánticos.

Esta nueva empresa ha generado gran expectativa detrás ya que ha reunido grandes talentos del wrestling en su interior. El primer evento de la nueva empresa, llamado “Double or Nothing” será el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, Nevada.

¿Qué opinas?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?