Hearthstone presenta su nueva aventura “El gran atraco de Dalaran”

Junto a la nueva expansión “El ascenso de las sombras” llega la culminación de las maquinaciones de lo más grande villanos de Hearthstone. Una nueva aventura para un solo jugador que pondrá a prueba toda tu habilidad.

Sin un plan muy claro, los villanos más famosos de Hearhtstone atacan la ciudad mágica de Dalaran. | Fuente: Blizzard Entertainment

Progamer conversó con algunos de los desarrolladores de Hearthstone acerca de lanzamiento de su más reciente aventura en solitario, “El gran atraco de Dalaran” y nos dieron varios datos interesantes sobre este nuevo desafío que pondrá a prueba toda tu habilidad como jugador de cartas.

La aventura constará de cinco capítulos, cada uno con un efecto especial en el campo llamado “Giro”, el cual añadirá mecánicas especiales a cada encuentro para que los jugadores puedan ganar importantes ventajas. Cada capítulo tendrá como premio una gran cantidad de sobres de la expansión “Ascenso de las sombras” y cuando termines todos las capítulos recibirás una copia del esbirro legendario Zayle, Shadow Cloak.

Capítulo I: Banco de Dalaran                                                     

Giro: Cofres repletos de monedas                         

Capítulo II: Bastión Violeta                                                        

Giro: Esbirros encarcelados  

Capítulo III: Calles de Dalaran

Giro: Calles abarrotadas

Capítulo IV: Bajos Fondos

Giro: Ataque y Salud intercambiados

Capítulo V: Ciudadela del Kirin Tor

Giro: Cuatro encuentros más

Además, la aventura añade nuevos sistemas para fortalecer tu mazo y desafíos adicionales. Por ejemplo, podrás acceder nuevos poderes de héroe y mazos iniciales con un “sistema de equipamiento”; podrás eliminar las cartas que no quieres en tu mazo o añadir nuevos con encuentros de taberna sin combate y finalmente podrás volver a jugar la aventura si la has terminado ya en nuevo y desafiante modo lleno de modificaciones de reglas llamadas anomalías.

Esta aventura estará disponible el día 16 de mayo para todos los jugadores y el primer episodio será totalmente gratuito. Puede desbloquear los siguientes episodios con 700 piezas de oro de juego (obtenibles mediante misiones y juego) o por US$ 6.99 cada uno.

Puedes leer nuestra guía al arquetipo del mazo “Bomb Warrior” para Hearthstone en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?