¡Juega Dota 2 en tu celular! Steam Link se lanza en iPhone y iPad

La innovadora tecnología de Steam Link llega a los usuarios iPhone y iPad, desde ahora podrás jugar tus títulos de Steam, como Dota 2, en tu celular. Te explicamos cómo funciona y cómo utilizarlo.

Podrás ir a cualquier lugar de tu hogar acompañado de Dota 2 con Steam Link. | Fuente: Steam

Steam Link es un servicio de Valve que permite retransmitir tus juegos directamente a la pantalla de tu celular utilizando una conexión de internet móvil 5G o la red doméstica para trasmitir la información a tu terminal.

De momento, era un servicio gratuito exclusivo de Android, pero se acaba de habilitar el soporte para los terminales móviles de Apple. La aplicación sólo ocupa 29.8 MB y contar iOS 11 o superior.

El juego se procesa en la computadora y sólo las imágenes se transmiten a tu celular, por lo que no habría requerimientos de hardware y así podrás ejecutar cualquiera de tus juegos de Steam en tus dispositivos móviles.

Para instalarlo, sólo busca "Steam Link" en la PlayStore de Android o la App Store de iOS.

Steam recomienda el uso del Steam Controller. | Fuente: Steam

Steam recomienda utilizar Steam Controller, otros mandos inalámbricos o teclado y mouse.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?