Sekiro es el cuarto título más jugado en Steam con 124,000 jugadores simultáneos

El más reciente lanzamiento de From Software ha logrado superar a Devil May Cry 5 y se posiciona como el cuarto título más jugado y el más vendido en Steam.

Aparentemente, From Software es incapaz de hacer un mal juego. | Fuente: From Software

‘Sekiro: Shadows Die Twice’ es el más reciente videojuego de From Software, los legendarios desarrolladores que nos trajeron la saga Dark Souls y el exclusivo de PS4 Bloodborne. Este título está disfrutando de un saludable lanzamiento en Steam pues se posiciona en el cuarto puesto de jugadores simultáneos en Steam, alcanzando un pico de 124,334.

Los juegos que van encima de Sekiro son los titanes de la industria del multijugador, PlayerUnknown’s Battlegrounds (360,000) en el tercer puesto, CS:GO (635,969) en el segundo y Dota 2 (699,764) en el primero.

Por otro lado, se encuentra en el puesto uno de ventas en Steam, seguido por la pre-compra de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la resurrección del RPG de culto basado en un juego de rol de papel y lápiz.

Fuente

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?