¿Problemas con ‘Sekiro: Shadows Die Twice’? Estos son cinco consejos clave

Si eres un veterano de Dark Souls o alguien nuevo en los juegos de From Software, ‘Sekiro: Shadows Die Twice te sacará canas verdes por su inclemente dificultad. Estos son algunos consejos de Progamer para no sucumbir ante este título.

¿Problemas con Sekiro? | Fuente: From Software

Sekiro: Shadows Die Twice’ revoluciona la fórmula Souls y obliga a veteranos de Dark Souls y los novatos en el género a explorar los límites de la paciencia y la tenacidad. Sus inclementes jefes parecen invencibles, pero te dejamos algunos consejos para hacer más llevadera tu experiencia en este ficticio Japón medieval.

1 | No desesperes

Los jefes de Sekiro te matarán y mucho. Es un hecho que tienes que aceptar, vas a morir mucho y mientras más lo tengas presente menos estrés tendrás al fallar. Los jefes son muy duros, pero son totalmente derrotables.

2 | Toma un descanso

Si desesperas, ¡no tires el control a la pantalla! Cálmate, sal al exterior y respira. Una vez tengas la cabeza despejada podrás tomar mejores decisiones.

3 | Revisa tu entorno

Mientras viajes por Ashina y sus alrededores, verifica los acantilados y las zonas en las que el Lobo puede disparar su brazo protésico. En Sekiro siempre hay algo escondido en los senderos y un ojo atento puede revelarte grandes recompensas.

4 | Desaprende lo visto en Dark Souls

En Dark Souls esquivar era esencial. Rodar para un lado te daba una gran cantidad de “frames de invencibilidad”, milisegundos en los cuales tu personaje es inmune a todo daño. En Sekiro, los frames de invencibilidad son mucho más cortos debido a que la principal mecánica para evitar el daño será bloquear; en este juego, estar frente al enemigo es perfectamente seguro mientras sigas bloqueando con tu espada.

5 | Escoge tus batallas

Lo peor que puedes hacer es adentrarte en una zona o comenzar una batalla contra un jefe sin planeamiento. Tienes que eliminar a los esbirros débiles uno por uno en sigilo y siempre debes intentar comenzar un combate contra un minijefe con un ataque crítico por sorpresa.

Sobre Sekiro: Shadows Die Twice

El videojuego está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a 60 dólares. Posteriormente se añadirán 3 DLC's que expandirán aún más la experiencia. Si quieres conocer más de su historia, sigue este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?