Clásicos videojuegos retro ‘Warcraft’ y ‘Warcraft 2’ están de nuevo a la venta

La tienda de videojuegos retro GOG anunció que Warcraft y Warcraft 2 ya están disponibles. Ambos juegos están adaptados para computadoras modernas e incluyen todo el contenido adicional.

Los legendarios clásicos de estrategia están de vuelta. | Fuente: Blizzard

Los clásicos videojuegos de estrategia Warcraft y su secuela, Warcraft 2, ya están a la venta en Good Old Games (GOG), la conocida tienda de videojuegos retro de los creadores de The Witcher 3.

Puedes comprar ambos en un solo paquete de $14.99 el cual incluye los juegos básicos y la expansión de Warcraft 2: “Beyond the Dark Portal”.

Warcraft es una franquicia de fantasía creada por Blizzard Entertainment como su interpretación del universo de Warhammer Fantasy de la empresa Games Workshop. En el último Blizzcon se anunció el regreso de otro favorito de la franquicia, el legendario Warcraft 3 el cual recibirá un remake llamado Warcraft 3 Reforged.

Puedes comprar el paquete de ambos juegos desde este enlace.

Sobre Warcraft

La entrega más reciente de la franquicia es Warcraft 3, un videojuego de estrategia lanzado por Blizzard Entertainment el 3 junio del 2002 y acaba de cumplir 16 años. Es la tercera parte de la saga Warcraft, la cual cuenta un conflicto bélico en un mundo poblado por razas fantásticas como orcos, enanos, elfos, entre otros y principalmente narra la rivalidad entre las dos grandes facciones: la Horda y la Alianza. Reign of Chaos nace como la primera incursión de la franquicia -y de Blizzard- en los juegos 3D, presentó un juego de género RTS en tiempo real de una fluidez sin precedentes y le valió un acceso inmediato en la historia como uno de los títulos que cambiaría la forma de jugar videojuegos para siempre.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

 

¿Qué opinas?