¡‘Sekiro: Shadows Die Twice’ es un éxito! Vende 2 millones de copias en menos de 10 días

El inclemente videojuego de los creadores de Dark Souls se manifiesta como un contundente éxito en ventas a pesar no tener el perfil de un juego comercial como Call of Duty o Grand Theft Auto.

Bien hecho, Lobo, ¡te lo mereces! | Fuente: From Software

Sekiro: Shadows Die Twice, el increíblemente desafiante videojuego de acción creado por From Software y el maestro Hidetaka Miyasaki se impone como un rotundo éxito en ventas y crítica. En sus primeros 10 días logró amasar la venta de 2 millones de copias en PlayStation 4, Xbox y PC, lo cual es todo un logro considerando que su elevada dificultad y la ausencia de cualquier tipo de interacción en línea lo hacen parecer como un videojuego poco comercial.

Al margen de eso, la crítica también ha tratado muy bien a Sekiro: Shadows Die Twice, pues tiene una puntuación en promedio de 90 en todos los medios y ha logrado el galardó de “Must-Play” en Metacritic.

Sekiro: Shadows Die Twice presenta a los jugadores un mundo bellamente oscuro lleno de enemigos brutales, intensos combates con espadas y una fascinante exploración vertical. Los fanáticos de FromSoftware encontrarán familiaridad en la desafiante jugabilidad que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice, donde el combate es supremo. Los jugadores disfrutarán de la combinación de nuevas características, como herramientas para el brazo prostético, y de batallas viscerales uno a uno para cumplir su destino en un vasto mundo lleno de hermosas vistas, armas únicas y enemigos gigantescos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?