¡Hilarante! Ninja, el ‘streamer’ más famoso de Fortnite, grita y pierde los papeles con ‘Sekiro: Shadows Die Twice’

Ninja, conocido como el ‘streamer’ más popular y exitoso de Fortnite, no pudo contra ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ y perdió los papeles ante la dificultad del juego, inclusive llegando a cerrarlo al llenarse de frustración.

Ninja sabe que puede resucitar, ¿no? | Fuente: Ninja

Luchar, morir, aprender y repetir. Estos son conceptos básicos que toda persona que se aventure en ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ tiene que tener en mente y sobre eso, aceptar que vas a morir en el juego, y mucho.

Últimamente el popular jugador de Fortnite, Ninja, se encuentra jugando este desafiante videojuego de From Software y los fanáticos han grabado los momentos exactos en los que pierde totalmente los papeles tras ser asesinado una y otra vez. Los clips son muy graciosos y muestran toda la frustración de Ninja al no poder estar a la altura de la ‘Dama Mariposa’ y cuando el ‘Simio Guardián’ entra en su inesperada fase final.

Sobre Sekiro: Shadows Die Twice

El videojuego está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a 60 dólares. Posteriormente se añadirán 3 DLC's que expandirán aún más la experiencia. Si quieres conocer más de su historia, sigue este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?