Sony anuncia serie 'Live Action' de Final Fantasy XIV

Sony y Hivemind Entertainment, responsables de las series The Expanse y The Witcher anunciaron una asociación para llevar Final Fantasy XIV al mundo de las series de TV.

Final Fantasy XIV cuenta con millones de usuarios y se ha sabido mantener vigente a lo largo de los años. | Fuente: Square-Enix

 Sony Pictures Television, la división encargada de la producción audiovisual para la pantalla chica de la empres, ha anunciado recientemente que está trabajando en una adaptación Live Action de Final Fantasy XIV, el MMORPG de la importante saga de videojuegos japoneses.

Se anunció que se ha creado una colaboración con Hivemind Entertainment, la misma compañía que tiene bajo su responsabilidad la próxima serie de The Witcher y la popular The Expanse.

La serie tendrá como eje el conflicto entre la magia y la tecnología en una misión para traer paz a una tierra en conflicto. De momento, se sabe que los elementos característicos de la saga estarán presente como la tencología magitek, los hombres bestia, barcos voladores y los icónicos chocobos.

¿Se mantendrá la maldición de las malas adaptaciones de videojuegos?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?