Intentaba enseñar cómo armar una PC, pero casi provoca un incendio en vivo

Ante decenas de personas, este streamer casi provoca un incendio en casa al momento de armar una computadora para juegos.

Armar una PC no es tan fácil como parece para algunos. | Fuente: Twitch

Cada día más personas se han vuelto aficionadas al PC Gaming, armando sus proyectos personalmente en casa. Por la cuarentena esto ha parado ante la imposibilidad de conseguir piezas, pero muchos aprovechan en transmitir sus conocimientos a nuevas personas. Aunque eso pueda provocar alguno que otro accidente.

El streamer de Twitch “fastaction99” quería enseñar cómo armar una computadora a sus seguidores, los cuales no eran miles, pero eran decenas con el interés de aprender. Lastimosamente, hizo alguna mala conexión y al momento de prenderla, pasó esto:

Una vez encendido, empezó a salir humo de la máquina, mientras el usuario se mostraba asustado.

Fastaction99 culpó a los ventiladores por el incidente, aunque el humo empezó a salir de otras partes del ordenador. Por fortuna, logró desconectarlo a tiempo antes de una mayor desgracia. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.