Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Sony celebrará un evento por los 25 años de la PlayStation en Nueva York

La compañía celebrará con
La compañía celebrará con "anuncios exclusivos, juegos y más" los 25 años de la PlayStation. | Fuente: Sony

Luego de los crecientes rumores de un posible anuncio oficial de la PlayStation 5 en febrero, Sony ha confirmado que tendrá un evento en EE. UU. para celebrar los 25 años del lanzamiento de la consola original.

Sony se encuentra en un momento crucial. La compañía ya ha confirmado que la PlayStation 5 llegará al mercado a finales de 2020, pero más allá de ciertos detalles, no conocemos la apariencia de la consola, la fecha de lanzamiento o su precio. Estos puntos, a comparación de su competencia Microsoft, lo dejan con poco tiempo para manejar el anuncio y su posterior campaña de marketing en el mundo, por lo que su pronunciamiento oficial debería ser pronto.

Por lo mismo, resulta curioso saber que Sony llevará a cabo un evento llamado ‘Experience PlayStation’ desde este 14 de enero hasta las el 16 de febrero en un recinto llamado Sony Square NYC en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la página web de la compañía, Sony incita a los visitantes a recorrer el distrito de Flatiron “para obtener contenido exclusivo, lanzamientos de productos, talleres creativos, presentaciones en vivo y más”. Este evento se enmarca en la celebración por los 25 años de la consola original.

No hay mayor información al respecto, pero, con todo el entusiasmo por la nueva generación de consolas, los seguidores de la empresa ya están especulando que Sony aprovechará esta feria para presentar al mundo el diseño de la PlayStation 5. Este rumor aumenta cuando también se está informado que la empresa de entretenimiento también se ausentará del E3 2020, el evento más grande de videojuegos en el mundo, tal como sucedió durante el 2019.

Solo para recordar: en febrero de 2013, Sony presentó en Nueva York la PlayStation 4. Todo coincide para que este accionar se repita, pero es cuestión de esperar con cautela un anuncio oficial de la empresa japonesa al respecto.

Por el momento se ha confirmado que la consola tendrá retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 4, aunque se rumorea que aplicará para todas las generaciones.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Playstation

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA