La consola llegará a finales de 2020. | Fuente: Pixabay

La tienda en línea de GameStop confirmó nuevas características de la consola PlayStation 5.

Pese a que la propia Sony no ha anunciado mayores detalles de la consola, GameStop, a través de una página especial de reservas y promociones, brindó mayor información sobre la próxima plataforma de nueva generación.

Dentro de esta página (la cual ya fue eliminada), se podía leer que la PS5 podrá reproducir contenidos en televisores 8K gracias a su chipset AMD de ocho núcleos.

Asimismo, se ratificaba que tendrá un audio 3D, además de un disco de estado sólido “construido específicamente para el propósito” y capacidad de trazado de rayos a tiempo real.

Sin embargo, en el tema de retrocompatibilidad solo se menciona el de la PS4. No se detalla nada sobre si es que esta función abarcará todas las generaciones de la empresa.

Existían muchos rumores acerca de que Sony iba a presentar oficialmente a la PlayStation 5 durante los primeros días de marzo. No existe mayor información al respecto.

La PlayStation 5 llegará al mercado a fines del 2020, aunque aún se desconocen detalles importantes, como su precio y catálogo de lanzamiento

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.