El Mossad buscará nuevos talentos en Facebook
El Mossad buscar estás "a la vanguardia de actuar en nombre de la seguridad del Estado de Israel”. | Fuente: AFP

Es innegable el alcance que tienen las redes sociales y su enorme utilidad para contactarse con el público. Por esa razón, la Agencia de Inteligencia, Espionaje y Contraterrorismo de Israel, conocido como Mossad, usará Facebook para reclutar nuevos talentos.

+Facebook | Un padre se pintó las uñas para apoyar a su hijo de 5 años

La agencia elite planea usar el sitio denominado "Mossad Careers", principalmente para reclutamiento.

Desde la  Oficina del Primer Ministro, el Mossad anunció que "publicitar ofertas de trabajo en Facebook facilitará la contratación más eficiente con acceso a un grupo más amplio de candidatos y contratar a los más adecuados".

En un pasado no tan lejano, el Mossad no tenía una verdadera presencia pública en línea para reclutar.

En 2014, esta oficina finalmente comenzó a usar un nuevo y elegante sitio web público en varios idiomas para ayudar en su reclutamiento.

De acuerdo a lo señalado por The Jerusalen Post, el Mossad buscar estás "a la vanguardia de actuar en nombre de la seguridad del Estado de Israel” y que ha tenido que lidiar con desafíos crecientes en los últimos años".

La agencia señala que la página de Facebook es parte de su campaña en curso para ser más creativos en sus tácticas de reclutamiento.  En el último año, el Mossad también ha aumentado específicamente su presión para reclutar mujeres.