Barack Obama lanza su página personal de Facebook y este fue su primer mensaje

En el perfil de Facebook el mandatario estadounidense promete tener cercanía con la gente e incluso publicar cosas de humor.
Obama se sumó a las personalidades y autoridades que cuentan con su propia cuenta de Facebook. | Fuente: Facebook: President Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se unió a Facebook este lunes, creando un perfil llamado "President Obama". En su primera publicación el mandatario compartió un video donde propone un debate sobre políticas para combatir el cambio climático.

En su publicación, Obama llevó a los usuarios de Facebook en una caminata por el patio trasero de la Casa Blanca, solicitándoles de paso a los internautas en un video que “preserven este hermoso planeta que es nuestro”.

“Este planeta va a ser para mis hijas, sus nietos, y para las generaciones que seguirán. Y eso significa tomar medidas serias para abordar el cambio climático, de una vez por todas”, mencionó Obama en su página de Facebook.

 

Hello, Facebook! I finally got my very own page. I hope you’ll think of this as a place where we can have real...

Posted by President Obama on lunes, 9 de noviembre de 2015

El presidente escogió unirse a Facebook porque "en tiempos como este en el que cerca de 3 de 4 adultos usan Facebook, parece un buen lugar para hacerlo", explicó. Hasta el cierre de esta nota, la página de Obama ya alcanza los  240 mil seguidores.

Barack Obama, quien también admite comentarios divertidos en el Facebook presidencial, resaltó las  fechas importantes en su vida en su muro: su nacimiento en 1961, su boda con la primera dama Michelle Obama y los cargos políticos que ha ostentado hasta el día de hoy.

Sepa más: