Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

¿Cuántos números 3 ves en esta imagen?

Algunos internautas han dicho que el número 3 aparece hasta en 18 ocasiones ¿cuántos puedes ver tú?
Algunos internautas han dicho que el número 3 aparece hasta en 18 ocasiones ¿cuántos puedes ver tú? | Fuente: Facebook / Senad Hasani

El nuevo reto visual que se ha viralizado en Facebook ya tiene más de 200 mil comentarios y 20 mil likes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La moda de los retos visuales no tiene cuando acabar. Ahora un nuevo desafío se ha viralizado en Facebook y para resolverlo hay que prestar mucha atención a la imagen y a todos sus detalles.

Se trata de una supuesta captura de pantalla de un celular, evidentemente editada con un programa especial, y que pide determinar la cantidad de veces que aparece el número 3.

El reto fue lanzado en Facebook por un usuario alemán llamado Senad Hasani y no tardó en viralizarse. De hecho, ya tiene más de 20 000 likes, cuenta con más de 200 000 comentarios y ha sido compartido por más de 3500 usuarios de todo el mundo.

Algunos usuarios han reportado la aparición del número 3 hasta en 20 ocasiones. ¿Cuántas puedes contar tú?

 

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA