Dictado de niño de 7 años se vuelve viral por distraída respuesta
El menor se tomó todo al pie de la letra sin notar lo que había escrito. | Fuente: Facebook | Cosas de Profes

La página de FacebookCosas de Profes’ compartió el dictado de un distraído niño de 7 años que se tomó en serio todo lo que su profesor le decía en el aula. La imagen que se ha vuelto viral en redes sociales, alcanzando hasta el momento los 40 mil compartidos, lleva el mensaje de “Los Literales” y les contamos por qué.

+ Facebook | Así realiza Ferrari el envío de un carro a la casa de un comprador

El alumno escribió en su cuaderno "paseo, aseo, pastel, apio y Alan siéntate". El inocente menor no tomó en cuenta que esto último no formaba parte del rol de palabras, sino un llamado de atención para uno de sus compañeros (Alan) que durante el dictado se había parado.

Este caso también nos recuerda la respuesta de un niño de la misma edad quien causó debate un extenso debate en redes sociales por su inusual respuesta a un ejercicio de matemáticas. Incluso la RAE tuvo que intervenir.

El profesor planteaba al niño la siguiente premisa: “Escribe con cifra los siguientes números”. Tras el enunciado, cuatro cifras escritas: diez, noventa y ocho, ochenta y uno, sesenta y seis y treinta. El menor dejó perplejo al maestro con sus respuestas. Tras los números, escribió: 11, 99, 82, 67 y 31. El docente reprobó el examen pero no se dio cuenta que el niño en realidad hizo lo que se le pidió.

Sepa más: