La marca del cabello rampante no descuida ningún detalle en sus creaciones y tampoco lo hace cuando se trata de impresionar al comprador.
Ferrari no solo impresiona por los autos que suele fabricar cada temporada, también ofrece una experiencia única cuando compras uno. El video publicado por Urbanian en su fanpage de en Facebook de muestra que la compañía del caballo rampante se toma en serio todos los detalles, incluso la entrega del auto en la puerta de la casa de cada comprador.
+ Facebook | Hinchas asiáticos del Barcelona celebraron hasta la expulsión de Piqué
El Ferrari 458 Italia llega a la casa de su comprador en un contenedor rojo con el logo de la compañía impreso a un lado. Cuidadosamente el operador del trailer desliza la carga sobre el piso y luego se abre lentamente desde los lados, como si formaran alas para convertirse en una especia de vitrina de exhibición el coche.
Un poco de historia. Un detalle sobre la insignia que Enzo Ferrari colocó en todos sus autos. El caballo estaba pintado en el fuselaje del avión de caza que pilotaba Francesco Baracca, un héroe italiano de la Primera Guerra Mundial que, tras decenas de victorias, fue abatido en el municipio de Montello.
“En 1923, Ferrari ganó el primer circuito del Savio, en Rávena, y allí conoció al conde Enrico Baracca, padre del ilustre aviador, y más tarde a su madre, la condesa Paolina Biancoli. Ella le pidió que emplease el caballo de su hijo como insignia para sus coches, asegurándole que le traería suerte. Ferrari le hizo caso y conservó el color negro original del animal, al que añadió un fondo amarillo, representativo de Módena, su ciudad natal”, cuenta la web Muy Interesante.
Comparte esta noticia