El clip de su cuestionada aventura fue colgado en Facebook y ha recibido reacciones mixtas.
Un turista alemán decidió capturar la espectacular vista desde lo alto de una pirámide. Andrej Ciesielski viajó a El Cairo, Egipto con un solo propósito: escalar una pirámide. Sin embargo, esta actividad es ilegal en el país lo que llevó a su detención.
El osado turista escaló la pirámide de Keops, una de las tres tumbas gigantes de Giza. Ciesielski emprendió su reto a plena luz del día el pasado 18 de enero y logró escalar la pirámide en ocho minutos.
El clip de su cuestionada aventura fue colgado en Facebook y ha recibido reacciones mixtas.
Los guardias de las pirámides notaron que el turista había escalado la pirámide y le exigieron que baje de inmediato. Luego de unos minutos de apreciar la vista, el turista descendió y fue arrestado.
"Yo pregunté a los lugareños qué pensaban de mi intento de escalar la pirámide y me advirtieron que era ilegal, aunque pensé que iba a estar bien con la dependencia de turistas en Egipto”, dijo el turista al medio Telegraph. "Me dijeron, sin embargo, que podía ir a prisión, pero a fin de cuentas las fotos valían la pena”.
"Cuando bajé de la pirámide, la policía me llevó a la estación y me interrogaron. También echaron un vistazo a mi cámara para saber qué había grabado. Al principio, querían llevarme a la embajada alemana, pero después de un rato fui puesto en libertad”, detalló.
Sus fotos en Facebook han dado la vuelta al mundo.
The views from the top of a pyramidA tourist has captured spectacular views from the top of a pyramid he illegally scaled in Egypt.
Posted by The Telegraph on miércoles, 27 de enero de 2016
Top of the Cheops Pyramid!
Posted by Andrej Ciesielski on lunes, 18 de enero de 2016
Video recomendado
Comparte esta noticia